> Índice<<
 
 
 
 
 

 

La Ventana 40/70

 

Lo que llamamos el Ventana 40/70 es un área geográfica imaginaria situada entre los grados 40 y 70 al norte de la línea ecuatorial. Se extiende de la punta occidental de Irlanda a la punta e Siberia. Cubre doce zonas de tiempo de la hora solar del meridiano desde Greenwich hasta el meridiano internacional de cambio de fecha . En un lado, las olas del Océano Atlántico pasan por la Bahía de Vizcaya y al otro lado las olas del Océano Pacífico ondulan por el Mar de Bering. Estoy adjuntando un mapa de la ventana 40/70 para que puedan obtener la perspectiva.

EN la ventana 40/70 se encuentra Europa, Eurasia el Mediterráneo del norte, Rusia, Armenia, los Balcanes, Turquía, la llamada Zona Turca, los "Stanes" de la antigua Unión Soviética, el antiguo Camino de Seda que corre de Grecia a China, Mongolia, la Provincia Xinjiang de China, Korea del Norte, la isla Hokkaido de Japón, para nombrar algunas de las regiones geográficas increíblemente importantes.

Aquí en el Centro Mundial de Oración un grupo entero de consideraciones nos ha ayudado a entender, por lo menos en esta etapa preliminar, por qué Dios escogió el hacernos fijar nuestra atención en la Ventana 40/70. En este primer memorándum, voy a listarlas sin hacer muchos comentarios. Sé que muchos de ustedes quienes recibirán éste contestarán diciendo: "No se olvide..." o "¿Ha considerado Ud....? o "El Señor me está diciendo la misma cosa" o harán un comentario parecido. Nuestro conocimiento de la Ventana 40/70 aumentó exponencialmente durante los 90's y pienso que la misma cosa ocurrirá con la Ventana 40/70 durante los próximos años.

Una ventaja que tenemos ahora que no teníamos hace 10 años, es queel Centro Mundial de Oración está bien preparado con la infraestructura técnica para servir como un foco sin precedente de comunicaciones para investigadores, intercesores, y líderes de oración. El Observatorio en el Centro mundial de Oración, bajo Derrick Trimble, está compilando una base de datos enorme para la cartografía espiritual y a lo largo de Operación Dominio de la Reina éste podrá proveer la información estratégica y un corriente que necesitamos para la intercesión informada con mucha más rapidez que antes. Por lo cual, nuestras oraciones serán dirigidas hacia blancos mucho más definidos.

· Operación Palacio de la Reina concluyó en Turquía, la tierra reconocida como la engendradora de la adoración mundial de diosas. La llamamos Palacio de la "Reina" porque consideramos que la Reina del Cielo es una potestad principal comisionada por Satanás para mantener en tinieblas espirituales a los incrédulos, y hemos identificado al Efeso antiguo como uno de sus centros principales de poder donde anteriormente ella se manifestó en la persona de Diana. Lo llamamos "palacio" porque el templo de Diana (Artemisa) en Efeso sincretizó, entre otras cosas, la adoración antigua de Cíbela, de la Diosa Luna (Sin), y la lealtad a Mammón (el templo fue el primer prototipo histórico de lo que conocemos hoy día como El Banco Mundial). No es sorprendente que Efeso fue también el sitio escogido por la Iglesia en aquel día para el Concilio de Efeso en 431 A.C., en donde se ayudó a legitimar la Mariolatría contemporánea el declarar oficialmente a María como la "madre de Dios". Turquía y Efeso se incluyen en ambas ventanas, la 10/40 y la 40/70. Por eso, estamos mirando a Turquía como nuestra nación clave y eje principal. Un amor increíble para Turquía fue encendido entre los creyentes de alrededor del mundo durante Celebración Efeso
· Principalmente por medio de la María falsa, la Reina del Cielo ha penetrado y corrumpido honradamente mucha de la Cristiandad tradicional en la Ventana 40/70. Supongo que la estadística mostrará que la gente de la Ventana 40/70 cuya lealtad espiritual primaria es a la María falsa superará en número a la gente cuya fidelidad espiritual es a Jesucristo . Como resultado lamentable, la idolatría empedernida se ha hecho la norma dentro de la mayoría de las iglesias cristianas de la Ventana 40/70 y constituye una barrera enorme para que la gente perdida sea salva. Latinoamérica estaba en una situación semejante hasta por los 50's, pero el clima espiritual ha cambiado radicalmente allí.
· La Ventana 40/70 es el área más grande del cristianismo durmiente hoy día. Los reportes de avivamiento han estado emergiendo recientemente de muchas áreas diferentes pero notablemente pocos de ellos vienen de la Ventana 40/70. La Ventana 40/70 contiene más cristianos que no son salvos que cualquier otra parte del mundo.
· La Ventana 40/70 es el corazón del Islam turco que no es árabe, el cual recibe mucho poder espiritual de la Diosa de la Luna, una de las manifestaciones de la Reina del Cielo. En un reciente reportaje de AD 2000, Luis Bus llamó nuestra atención a la "Zona Turca", llamada también Ventana 35/45, con las naciones agrupadas a lo largo del antiguo Camino de Seda de Grecia a China. Las señales de una penetración espiritual en la Ventana 40/70 indican un momento kairos que demanda la oración ferviente y concentrada. Por ejemplo, en 1990 sólo habían unos 16000 creyentes en la Zona Turca, pero en 1999 habían más de 43000.
· Varios líderes de la Red Internacional de Guerra Espiritual han sido atraídos providencialmente a la Ventana 40/70. Hace unos meses pedí a Roger Mitchell del Reino Unido que se encargase de la coordinación de la Red de Guerra Espiritual de toda Europa en vez de sólo coordinar la Europa del norte como antes. Roger ha sido uno de los coordinadores más dedicados y proactivos de todos los coordinadores regionales de la red de Guerra Espiritual. Harold Caballeros, el coordinador igualmente efectivo de la Red de Guerra Espiritual de Latinoamérica hispano parlante, renunció esa posición para fijar toda su atención en España, una nación clave de la Ventana 40/70. Cindy Jacobs ha prioritizado España en la agenda de su ministerio para los diez años siguientes. Gerda Leithgob siente que debe concentrarse en Polonia. Ana Méndez y Marty Cassady tienen una carga excepcional para Italia y Grecia. Alice Smith se ha reunido con ellas en el enfoque en Italia. Recientemente Cindy Jacobs ha recibido profecías acerca de un ministerio en Rusia, las cuales incluyen un trabajo por los judíos rusos. Martha Lucia de la Red Cristiana Internacional ha recibido instrucciones proféticas para fijar como objetivo la Ventana 40/70.
· Suiza, considerada por muchos como el centro de la finanza mundial, está en la Ventana 40/70 y muchos están discerniendo una relación estrecha entre la Reina del Cielo y el espíritu de Mammón.
· La Ventana 40/70 es la sede de las Naciones unidas en Bruselas, Bélgica en donde la promoción de la adoración de Gaia o la Tierra Madre se ha hecho muy conicida. Algunos creen que ella (otro disfraz de la Reina del Cielo) debe hacerse la diedad reconocida por la raza humana.
· La Ventana 40/70 es el sitio de muchos principios nuevos de Dios: El Huerto de Edén, el Monte Ararat, Ur de los Caldeos, Antioquia, Wintwwenberg, Aldersgate, y otros. Creemos en otro nuevo comienzo por empezar en la Ventana 40/70.
· Sin saber qué tan importante y rápida iba a hacerse para Operación Dominio de la Reina, más de200 "Leones" bien entrenados entraron en la Ventana 40/70 al mismo tiempo que el eclipse solar del 11 de agosto, 1999, el cual fue llamado "el espectáculo culminante de los cielos" por algunos ocultistas. Diecisiete equipos de jornadas de oración salieron del Centro Mundial de Oración, coordinados por Ana Méndez, mientras que un número igual de equipos del Reino Unido se reunió con ellos, bajo la dirección de Roger Mitchell. Estuvieron situados estratégicamente en Inglaterra, Irlanda, España, Portugal, Francia, Italia, Bosnia, Bélgica, Alemania, Suiza, Polonia, Hungría, Rumania, Grecia y Turquía, como también en Iraq e Israel de la Ventan 10/40. Esta iniciativa a alto nivel ha establecido una infraestructura espiritual sólida para Operación Dominio de la Reina.
· Hay que tener en cuente que mientras concentramos nuestras operaciones e iniciativas de guerra espiritual en la Ventana 40/70, esto afectará directamente las naciones y regiones del mundo que derivan sus raíces culturales de las gentes de la Ventana 40/70. Esto significa que esas naciones como los Estados Unidos, Canadá, Australia, toda Latinoamérica, Filipinas, y otros lugares recibirán beneficios de Operación Dominio de la Reina.
· Operación Dominio de la Reina corre un riesgo previsible, es decir la oposición potencial del liderazgo atrincherado de los odres viejos, la Iglesia Católica, y ramos de la Iglesia Ortodoxa. Es probable que los segmentos más liberales y ecuménicos del Protestantismo tradicional y quizá la iglesia Anglicana se unan a ellos. Algunos piensan que el tiempo ha llegado para sacar la cara por la verdad y la justicia, sobre todo cuando se trata de la idolatría, la fortaleza principal de la Reina del Cielo . Si seguimos enfocándonos en el destino final de multitudes de individuos, es decir la diferencia entre le cielo y el infierno, tendremos una perspectiva que nos ayudará a vencer cualquier oposición que pudiese resultar.

En febrero de 2000 Chuck Pirce llevará un equipo de las Aguilas de Diospara explorar algunos de los sitios de la Ventana 40/70. Espero oír de muchos de ustedes, sobre todo de los que pueden proveer información estratégica para el Observatorio. Por favor , oren que Dios nos muestre las estrategias intercesoras que debemos estar planeando para establecer el fundamento para un nuevo movimiento de Dios en la Ventana 40/70.

Nuestras oraciones por la gente perdida de la Ventana 40/70 a través de la década pasada han sido increíblemente productivas. Al principio de la década los cuatro bloques anticristianos más significativos eran: el Comunismo, el Budismo, el Hinduismo, y el Islam. El comunismo ya no es tan significativo. El Budismo está corriendo; el Hinduismo está gravemente apeleado, y el Islam tiene hondas fragmentaciones que no existían antes. Un porcentaje grande de los grupos de gentes no alcanzadas ahora tiene equipos en el sitio plantando iglesias. Debemos seguir evangelizando y orando por la Ventana 10/40, pero es hora de cambiar el blanco principal de la guerra al nivel estratégico hacia la Ventana 40/70.

Muchos países de la Ventana 40/70 son similares a los de Latinoamérica hace cincuenta años. Ahora estamos viendo fuegos de avivamiento en mucho de Latinoamérica, y la Reina del Cielo está perdiendo su control. Creemos que su control de la Ventana 40/70 se quebrará mucho más rápido que lo ocurrido en Latinoamérica y los fuegos de avivamiento estarán resplandeciendo desde Irlanda hasta Siberia.

 

 

Países de la Ventana 40/70

 Europa

  • Albania
  • Andorra
  • Austria 
  • Belarus
  • Bosnia / Herzegovina
  • Bulgaria
  • Croacia
  • República Checa
  • Dinamarca
  • Inglaterra
  • Estonia
  • Finlandia
  • Francia
  • Alemania
  • Grecia
  • Hungria
    • Islandia
    • Irlanda
    • Italia
    • Kosovo
    • Latvia
    • Leichtenstein
    • Lituania
    • Luxemburgo
    • Macedonia
    • Moldova
    • Holanda
    • Irlanda del Norte
    • Noruega
    • Polonia
    • Portugal
    • Rumania
    • Rusia
    • San Marino
    • Escocia
    • Serbia
    • Slovakia
    • Slovenia
    • España
    • Suiza
    • Suecia
    • Turquía
    • Ucrania
    • Ciudad del Vaticano
    • Yugoslavia

     

     Región del Caucaso

     Norte de Asia y Asia Central

    • Armenia
    • Azerbayan
    • Chechenia
    • Dagestan
    • Geogia
    • China
    • Japón
    • Kazakhstan
    • Krygystan
    • Mongolia
    • Korea del Norte
    • Russia
    • Tajikistan
    • Turkmenistan
    • Uzbekistan

     

     
     
     
    -  
     
     
     
     
    -
    -  
     
     
     
    - 
     
     
     
     
    -  
     
     
     
    -  
     
    -