>> Índice<<
 
 

 COMO MAPEAR UN LUGAR 

 
 

 

Consejos Prácticos para un buen mapeo espiritual

 

      * Procure a toda consta la unidad de los pastores y líderes en el área de trabajo y estimule la oración unida tanto de ellos como sus congregaciones (reuniones unidas de intercesión)

   *  La unción corporal es imprescindible y necesaria para derrotar al enemigo.Establezca con claridad que el e vento de oración a desarrollar es un actividad de todo el cuerpo de Cristo.

    * Bajo mucha oración y mucho discernimiento establezca el área geográfica sobre la que que se hará el mapeo espiritual y luego la intercesión estratégica.

Recuerde que esto funciona sobre un vecindarioa,comunidad,cuidad o nación.

 *  Cuando van a salir a interceder guiados por el mapa establecido,debe utilizar intercesores especialementeungidos,maduros en la fé y con dones del Espíritu Santo operando en ellos.Debemos usar verdaderos guerreros del Seńor.

 *   Los líderes que harán el recorrido de oración intercesora deben ser preparados a través de la Palabra,el arrepentimiento,la humillación y la santificación.

 *  Obtenga todo el material posible sobre la cuidad o territorio a trabajar.A través de la historia nos será más fácil identificar las fuerzas malignas operantes.

 *  Recuerde que el primer paso es precisamente recopilar la información sobre el territorio a conquistar.Esta información puede ser obtenida en: museos,libros históricos,periódicos,bibliotecas,sociólogos e historiadores y los propios residentes del lugar.

*  El segundo paso es actuar apegados a esa información obtenida.Dirigidos por un mapa que recoja la realidad espiritual de un territorio,entonces harán la oraión de guerra espiritual estratégica con mayor especidicidad.


 
 
 
-  
 
 
 
 
-
-  
 
 
 
 
 
 
 
-  
 
 
 
-  
 
-