>> Índice<<
 
 

  ESTRATEGIA  DE GUERRA 

 
 

 

Estratégias de Guerra Espiritual

 

Siendo movidos como pueblo de Dios a un combate frontal con Satanás ,no podemos esperar vencerle con cosas sin sentido.Dios es quien dirigue la guerra.EL está indicándonos como hacerle al enemigo el mayor daño.

EL como Gran Estratega nos está iluminando que hacer y donde  y cuando hacerlo .Es pelear el tiempo antiguo,sólo siguiendo los dictados del Espíritu Santo .

Así guerreó Moisés,Josué,Elías y David pelearon batallas con estrategias dadas por Dios para obtener victorias espirituales que cambiaron a su vez las circuntancias y ambientes naturales que ls rodearon.Debemos buscar hoy esas estratégias de victoria en el secreto del Señor.

 

Un Ejército en Orden

La guerra no sólo es para escuadrones especiales.Estos son los que van rompiendo brecha,la guerra es de todos.El Señor está transformando a cada creyente en un buen soldado de oración .Debemos caminar con El ,la unción está en sus énfasis.En la iglesia dejémosle a EL edificar a su ejército.Esa es su artillería ,su marina y su infantería.Un ejército en orden al ataque y a la caza de los principados que oprimen nuestras

 
 
 
 
-  
 
 
 
 
-
-  
 
 
 
 
 
 
 
-  
 
 
 
-  
 
-