>> Índice <<
 
 

CENTROS  DE  INFLUENCIA

 
 

 

  1. Volcanes Lugares altos que por su atración natural ,se convirtieron en altares de sacrificios humanos para aplacar la ira de los dioses paganos.Centros de pactos nacionales.
  2. Montes Altos ( montañas bajs y hechizadas )Lagunas de Adoración ( sea a Dios o a Satanás ).De una relevante influencia y control espiritual sobre los pueblos.
  3. Lagunas : En su mayoría sirven a leyendas superticiosas y mitológicas :Centros antiguos de sacrificios y cultos a los demonios.Lugares de maldición y pactos.
  4. Ríos y arroyos :Simbolizan influencia espiritual en movimiento.Lugares destinados para sacrificios y hechicerías.
  5. Los Mares : Desde tiempos remotos se les ha considerado como lugares con gran atracción mágica.Son centros de leyendas mitológicas y santuarios de adoración pagana.
  6. Los Bosques : se han destacado por ser refugios o escondederos de brujas y lugares para practicar la hechicería.Son santuarios o guaridas de demonios por excelencia.Son lugares predilectos para sacrificios y mutilaciones en el satanismo y territorio predilectos para que en ellos magos y hechiceros entierrren sus aporteso trabajos malignos.

 

 

 

 
 
 
-  
 
 
 
 
-
-  
 
 
 
- 
 
 
 
 
-  
 
 
 
-  
 
-